CONSIGUEN 8 CADÁVERES MÁS DEL NAUFRAGIO EN EL ORIENTE DE VENEZUELA

El Caribe News/

El hallazgo de ocho nuevos cadáveres en las costas de Güiria elevó la cifra de venezolanos fallecidos en el naufragio a 22, indicó la periodista Yohana Marra en su cuenta de Twitter. 

Se  conoció que el conteo es extraoficial, pues no ha sido confirmado por ninguna autoridad.

Este domingo el gobierno venezolano informó que habían sido localizados los cuerpos de 14 venezolanos que murieron cuando naufragó una embarcación en el Caribe, horas después que David Smolansky confirmara que eran migrantes que se dirigían a Trinidad y Tobago.

A través de un comunicado el gobierno informó que el barco patrullero “Sereta” de los Guardacostas encontró once cuerpos el sábado a siete millas náuticas (casi 13 kilómetros) de la costa venezolana.

Este domingo, y “haciendo seguimiento” al naufragio, las autoridades venezolanas encontraron tres cuerpos más en las playas, dos hombres y una mujer.

Cuerpos de venezolanos localizados cerca de Güiria

De acuerdo con la  información extraoficial, se trata de cuatro mujeres, cuatro hombres y tres menores de edad que viajaban en la embarcación Mi Refugio. Uno de los cadáveres fue identificado por un tatuaje y se trata de una joven que se llamaba Gabriela Subero, divulgó Crónica Uno.

El rescate de los cadáveres ocurrió a la altura de Boca de Ratón, una ruta marítima más corta pero de las más peligrosas. Testigos aseguran que los cuerpos encontrados no son de vecinos de la zona.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *