Con medidas estrictas el Miami Dade College planea más reaperturas en otoño

El Caribe News/

MIAMI. –Miami Dade College está planeando traer la mayor cantidad posible de estudiantes, docentes y personal a sus campus este otoño con una medida estricta que otras universidades grandes del sur de Florida no implementarán: controles de temperatura.

La universidad comunitaria más grande del país, con aproximadamente 120,000 estudiantes, elaboró un plan de reapertura de tres fases que es “general a propósito” para adaptarse a las fluctuantes condiciones pandémicas, dijo Lenore Rodicio, vicepresidenta ejecutiva y rectora.

MDC se adherirá a las ordenes locales, estatales y nacionales, pero aplicará reglas más estrictas si es necesario.

“Es un plan flexible”, dijo. “Lo que queríamos hacer era crear un marco para la toma de decisiones, en lugar de describir ahora lo que haremos dentro de dos meses y medio. Muchas de las condiciones están cambiando casi a diario, por lo que no queríamos hacer suposiciones”, señaló la rectora.

Al comienzo de su primer período de verano, el 1 de junio, después que el condado ya había iniciado la Fase 1 del plan de reapertura del estado, la universidad activó su propia Fase 1.

La misma mantiene la mayoría de las clases remotas, excepto algunas que no se pueden enseñar en un entorno virtual, como cocina, moda, aplicación de la ley, formación médica y aviación. Además, las reglas solo permiten que el personal esencial y otros empleados necesarios para esos cursos presenciales visiten los campus. Fuente externa

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: