COMIENZA VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN HOSPITAL DE VETERANOS DE PUERTO RICO

El Caribe News/

SAN JUAN. – El Hospital de Veteranos en San Juan (Caribbean Healthcare System) y las Clínicas Ambulatorias Comunitarias seleccionadas comenzarán este viernes a ofrecer la vacuna COVID-19, siguiendo la autorización de emergencia de la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, en inglés) para esta vacuna.

“Las Clínicas de Veteranos en Ponce y Mayagüez ofrecerán la vacuna COVID-19 a todos los pacientes de 65 años o más a partir de mañana”, indicó por escrito Daniel Massa Jr., vocero de la Oficina de Servicios de Relaciones con el Paciente y la Comunidad del Hospital de Veteranos de San Juan. Massa Jr.

Indicó además que el hospital de San Juan estará vacunando durante el día de observancia de Martin Luther King este próximo lunes 18 de enero, de 8:00 a.m. a 3:30 p.m. y no es necesaria cita previa.

“¡Recibir la vacuna es como tener esperanza, ¡se acerca la curación! A medida que aumentan los suministros de vacunas, nuestro objetivo final es ofrecer la vacuna COVID-19 a todos los veteranos y empleados que quieran vacunarse”, mencionó.

Los veteranos que visiten el hospital de San Juan o sus clínicas seleccionadas para la vacunación pueden acudir sin cita previa o con cita previa durante el horario habitual. Los veteranos en San Juan deben presentarse en el patio de la OPA. Los pacientes interesados en vacunarse más adelante pueden documentar su interés en sus registros médicos. Fuente Primera Hora

Foto referencial cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *