Ciudades de Miami Dade iniciaron reapertura económica

El Caribe News/

MIAMI DADE. -Las ciudades de Miami, Hialeah, Miami Gardens y Miami Beach, reactivan hoy a su actividad comercial en algunos negocios no esenciales.

En la ciudad de Miami abrirán las oficinas, centros comerciales, tiendas, salones de cuidados para mascotas a un25 por ciento de su capacidad, al igual que las marinas y algunos parques.

En los negocios tomarán la temperatura a los clientes antes de ingresar a los establecimientos, se hará respetar el distanciamiento social y el uso de mascarillas.

En la ciudad de Haileah el ayuntamiento sometió a todos sus empleados a un examen para determinar si tienen, o tuvieron, elCOVID-19.

En Miami Beach la icónica Lincoln Road abrió oficialmente siguiendo las normas de la ciudad y del condado. Las 8 calles peatonales serán limpiadas a diario con agua a presión.

Entre tanto el alcalde de Miami Beach, Dan Gelber, informó que están asegurándose de que los 800 restaurantes de la ciudad estén listos para su reapertura el próximo miércoles, 27 de mayo.

Por ahora los bares y gimnasios se mantendrán cerrados hasta su próxima apertura prevista también para el 27 de mayo, a un 50% de su capacidad.

Fuente externa/Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *