CIERRAN NEGOCIOS EN MIAMI POR INCUMPLIR MEDIDAS CONTRA EL COVID-19

El Caribe News/

MIAMI. – Luego de ser multados por incumplir las orientaciones establecidas por las autoridades locales para evitar la propagación del coronavirus, varios negocios en Miami, Wynwood y Brickel fueron cerrados, reportó miamimundo

El alcalde de Miami Francis Suarez dijo que están trabajando en eso, “hemos hecho cumplir esas medidas este fin de semana y tuvimos que suspender grandes fiestas que estuvieron ocurriendo en el área de Wynwood, en la Pequeña Habana y en Brickel”.

Suárez aseguró que ha intentado en múltiples ocasiones comunicarse con el gobernador Ron DeSantis para dialogar sobre el tema y establecer un control local de la pandemia, pero no ha sido posible.

Marina, dueña del Restaurante El PUB en la Pequeña Habana, quien mantuvo su negocio clausurado por casi 8 meses, reabrió el pasado 12 de noviembre y ahora teme un nuevo cierre por la irresponsabilidad de algunos comerciantes.

“Creo que la gente está harta ya, lo que quiere es salir a divertirse, a tomar a bailar, a estar en el mismo bochinche de siempre y no están midiendo el peligro que hay”, dice.

Hasta el mes de noviembre la Ciudad de Miami impuso al menos 1.827 multas por incumplimiento de medidas anticoronavirus y 27 locales recibieron oren de cierre. Fuente externa

Foto referencial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *