CHYNO MIRANDA ANUNCIA QUE ESTÁ EN TOTAL RECUPERACIÓN

El Caribe News/

El cantante venezolano Jesús Miranda, conocido por su apodo Chyno Miranda, sorprendió a sus fans con la última fotografía que compartió en su Instagram. 

El intérprete volvió a la oficina y comenzó sus labores tras la recuperación de su neuropatía periférica.

Bajo la imagen que publicó recientemente en la red social Instagram, dejó una dedicatoria para su pequeño hijo Luca.

“Hijo mío que regalo más bello es verte crecer cada día. Cuanto has crecido. Te amo”, escribió al retoño que tiene junto a su esposa, la actriz Natasha Araos

Todo parece indicar que Chyno Miranda está recuperándose por completo de su enfermedad. Prueba de ello son sus últimas historias que subió a su perfil de Instagram, donde está en el gimnasio ejercitándose.

“Estoy cansado pero contento de que voy a recuperar, poco a poco, mis músculos”, escribió en sus videos.

En la mayoría de los audiovisuales destacó que irá con todo en este 2021, con tal de recuperar no solo su musculatura, sino su resistencia. Pero, reconoció que el proceso para volver a su estado físico será difícil y prolongado.

Chyno Miranda cantó junto a su colega Nacho, el tema “Antivirus“, el año anterior, mientras estaba en pleno momento de su recuperación de la neuropatía periférica. En un audiovisual que compartió en sus perfiles sociales se levantó por sí mismo de una silla cuando cantaba la canción.

Su enfermedad surgió siete meses después de curarse del covid-19. Sin embargo, el coronavirus desencadenó otro mal que le limitó la movilidad en sus extremidades inferiores.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *