Chris Pratt, un actor de fama mundial con firme devoción cristiana

EE.UU.- El remake del clásico western “Los Siete Magníficos” cuenta con dos fieles cristianos en su línea protagónica: Denzel Washington y el Chris Pratt (quien ha alcanzado fama mundial por sus recientes papeles en las películas “Jurassic World” y “Guardianes de la Galaxia”). Pratt es un cristiano que mantiene su fe en Jesucristo y un hombre dedicado a su familia.

Pratt, de 37 años de edad, está casado hace 8 años con la comediante Anna Faris (protagonista de la serie de TV “Mom” y la franquicia cinematográfica “Scary Movie”), juntos son padres de Jack de 4 años. El actor afirma que la relación con su esposa lo mantiene “pisando” tierra, para que la fama no se le suba a la cabeza.

Aunque el divorcio entre los actores de Hollywood es común, Pratt y Faris dedican tiempo a su matrimonio para mantener una relación fuerte. El actor destacó que hizo todo lo posible para equilibrar el tiempo con su esposa e hijo respecto a sus intensos compromisos cinematográficos.

“Muchas veces, las personas se centran demasiado en sus hijos, que cuando crecen abandonan el hogar, es allí cuando recién miran a su cónyuge, pero como si fuera un extraño”, dijo Pratt. “La pareja es igual de importante, si no más importante, por lo que todos deben centrarse en tener una buena relación con su pareja”.

Cuando su hijo nació, tuvo que ser ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos porque fue un bebé prematuro. El pequeño permaneció un mes internado. La pareja estaba sumida en la desesperación, aferrándose a Dios con todo el espíritu. “Tuvimos mucho miedo. Oramos mucho”, dijo Pratt. “Se restauró mi fe en Dios, no porque necesitase recuperarla, lo que ocurrió fue que se hizo más firme”, añadió el actor.

Desde esa perspectiva, Pratt colocó a su familia sobre su carrera en Hollywood. “He hecho todo tipo de cosas interesantes como actor”, dijo. “He llegado a saltar de helicópteros, hacer acrobacias audaces y jugar al béisbol en un estadio profesional, pero eso no significa nada comparado con ser papá”.

Sus películas “Jurassic World” y “Guardianes de la Galaxia” se ubican en la lista de las más taquilleras de la historia del séptimo arte. Chris Pratt ya está contratado para las secuelas de ambas sagas.

 

FUENTE:  AcontecerCristiano.Net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *