Centro de pruebas de Miami Beach atenderá a socorristas y trabajadores de la salud

El Caribe News/

MIAMI BEACH. – El centro móvil de pruebas de Covid-19 de Miami Beach anunció el que las citas ahora estarán abiertas a todos los trabajadores de primera línea, incluidos los socorristas, los trabajadores de atención médica y los empleados de negocios esenciales (supermercados, farmacias, etc.), en el sur de Florida.

Ese centro antes solo estaba disponible para aquellos que tenían síntomas o habían estado en contacto con alguien confirmado que tenía el virus.

Los trabajadores de primera línea interesados en hacerse la prueba deben visitar MedRiteUrgentCare.com/COVID. Una vez que hayan completado el cuestionario inicial, se les proporcionará una dirección de correo electrónico a la que pueden enviar una solicitud para una cita de prueba.

El centro de pruebas está localizado en 4621 Collins Avenue (adyacente al hotel Eden Roc) y opera de 10:00 a.m. a 6:00 p.m., todos los días, excepto los sábados.

Las personas con preguntas pueden llamar al (305) 735-3909 entre las 9 a.m. y las 5 p.m., todos los días, excepto los sábados. MedRite Urgent Care proporciona la administración de la prueba.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: