Castillo: No permitiré que el PRM interrumpa mis ayudas al pueblo dominicano

El Caribe News/

SANTO DOMINGO. -El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, denunció que ha dejado pasar todos los ataques que le ha hecho el Partido Revolucionario Moderno (PRM) desde que inició su campaña, pero no le permitirá que interrumpan las ayudas solidarias que él facilita al pueblo en este momento de crisis.

“No permitiré que me detengan, pues si el PRM y su candidato en vez de ayudar, prefirieron encerrarse y gastar en vallas, ese es su problema (…)”, indicó.

“He dejado pasar todo contra mí, pero no voy a permitir que traten de interrumpir las ayudas solidarias al pueblo en este momento de crisis, No permitiré que me detengan. En los países más ricos del mundo como Estados Unidos y Suiza hay miles de personas haciendo filas por alimentos”, enfatizó Castillo.

El candidato presidencial expresó que venía de abajo y sabe lo importante que es una mano amiga en momentos difíciles que, aunque sigan atacándolo, continuará sus acciones solidarias en favor de quienes más lo necesitan. “Vamos arriba ¡A trabajar!” dijo. Fuente Diario Libre

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: