Carolina Mejía asumió la alcaldía del Distrito Nacional en República Dominicana

El Caribe News/

SANTO DOMINGO. -Carolina Mejía asumió este 24 de abril su mayor reto político y de servicio público en un emotivo discurso como primera alcaldesa del Distrito Nacional, en el que llamó a la colaboración de todos los sectores para “sembrar la luz de la esperanza” y ganar la batalla a la pandemia.

La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM) se comprometió a estar al frente del personal del ayuntamiento del Distrito Nacional para asegurar el buen funcionamiento de todos los servicios básicos, cuidar la seguridad ciudadana y actuar solidariamente con los más vulnerables.

Como tareas pendientes señaló el ordenamiento del tránsito, el cuidado del medio ambiente y de los desechos sólidos, temas en los que dijo se concentrará prioritariamente.

“Responsable como he sido en todos los actos de mi vida, estaré al frente del personal municipal para asegurar el buen funcionamiento de todos los servicios básicos, cuidar la seguridad ciudadana y actuar solidariamente con los más vulnerables”, enfatizó.

Llamó a los miembros del Concejo Municipal a adaptarse a la realidad de hoy y juntos trabajar de manera cauta pero fluida, para conocer y aprobar aquellas ordenanzas, normativas, reglamentos y proyectos, utilizando la tecnología, de ser necesario, para garantizar la participación de la ciudadanía en las vistas públicas y consultas que serán implementadas de manera virtual, hasta tanto se recobre la normalidad.

“Mi gente querida, no importa que tan angosto aparente ser el camino, no importan los obstáculos a los que nos enfrentemos, les ofrezco mi corazón, mi capacidad, mi fuerza, mi espíritu, todo mi ser, para que, en la ciudad Capital, todos unidos, comencemos hoy a sembrar la luz de la esperanza para la República Dominicana”, expresó.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: