Carnival sin fecha definida para reanudar su actividad

El Caribe News/

Carnival Corporation tuvo una pérdida neta ajustada de 2.400 millones de dólares en el segundo trimestre del año como consecuencia del parón de su actividad por la pandemia del Covid-19 del que todavía no puede decir cuándo acabará.

“La compañía es incapaz de predecir definitivamente cuándo volverá a las operaciones normales. Como resultado no puede hacer actualmente un pronóstico de ganancias”, señaló en un comunicado la multinacional de los cruceros con sede en Miami.

Según informó, los ingresos del segundo trimestre, en el que en su mayor parte no ha habido actividad, fueron de 700 millones de dólares frente a los 4.800 millones de igual periodo del año anterior.

En el mismo mensaje anunció que está cerrando acuerdos para desprenderse de seis barcos de su flota y tiene en vista otras operaciones similares.

Los seis barcos, cuyos nombres no fueron indicados, pasarán a otras manos en los próximos 90 días.

Del mismo modo Carnival anunció que se van a retrasar las entregas de cuatro nuevos barcos previstas para el periodo mayo-octubre de 2020 por el impacto de la pandemia en el trabajo de los astilleros.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: