Caravana en Miami dice “No” al comunismo en el continente

El Caribe News/

MIAMI. –“Esta es una jornada por la libertad, por los derechos humanos, un evento histórico por la libertad individual y de nuestros pueblos”, afirmó el secretario nacional del Directorio Democrático Cubano, Orlando Gutiérrez-Boronat, al dar inicio a la caravana anticomunista de este sábado en Miami.

En medio de una mañana que presagiaba fuertes lluvias, el desfile de vehículos salió a las 10:00 a. m. del Magic City Casino, en el sector de La Pequeña Habana, para recorrer una serie de calles y avenidas de la Capital del Sol, y más tarde regresar al punto de partida.

Durante el acto previo al comienzo de la caravana, a la que se sumaron centenares de automóviles con banderas de Estados Unidos, el activista cubano Jorge Luis García Pérez ‘Antúnez’ recalcó que “el dolor en Managua, Caracas y La Habana es el mismo y por eso defendemos la democracia en el continente y en EEUU”.

A la jornada en contra del comunismo se unieron diferentes organizaciones del exilio cubano, con el respaldo de asociaciones venezolanas, nicaragüenses, colombianas y de otras nacionalidades con asiento en el sur de la Florida. Fuente Diario Las Américas

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: