CARACAS: MINISTERIO DE TURISMO HABILITÓ VENTA DE BOLETOS PARA RUTAS AUTORIZADAS

El Caribe News/

CARACAS. – El Ministerio de Turismo habilitó a las agencias de viaje la venta de boletos aéreos solo para rutas autorizadas por el Gobierno Nacional, según lo dio a conocer la Asociación Venezolana de Agencias de Viajes y Turismo (Avavit) a través de un comunicado, el cual se resalta que no está permitido el inicio de actividades “en espacio físicos de las oficinas”.

“Las agencias de viajes y turismo pueden realizar las ventas de los boletos que se encuentren en los Sistemas de Distribución Global (GDS) disponibles de las aerolíneas y rutas autorizadas”, expresa el documento de Avavit.

La asociación indicó que hasta los momentos “no está permitida la venta a futuro de vuelos no autorizados”.

De la misma manera, señala que los agentes de viaje solo pueden trabajar desde sus casas para “emitir boletos, publicitar hoteles y destinos que están autorizados y que estén disponibles”.

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (Inac) anunció esta semana, el inicio de las operaciones aéreas para Los Roques y en “países hermanos” como Turquía, Irán, México y República Dominicana, lo que obligó a representantes de la industria a intensificar sus acciones: Unos para poder tener permiso de trabajar y otros para afinar detalles y retomar los vuelos tras varios meses de estar en tierra y cerrados por la pandemia. Fuente externa

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *