¡BUENA NOTICIA!: AMAZON BUSCA PERSONAL EN EL SUR DE FLORIDA

El Caribe News/

MIAMI. – Amazon está contratando a empleados para temporada de Navidad, y algunos de los puestos disponibles están en el sur de Florida.

A fines de octubre la empresa anunció que estaba creando 100,000 puestos de trabajo estacionales adicionales.

Entre los empleos disponibles en el sur de Florida están el de miembro del equipo del almacén y del comprador en Miami, Sunrise, West Palm Beach. También hay empleos disponibles en otras partes de Florida como en las ciudades de Orlando, Port St. Lucie y Jacksonville, entre otras del Estado del Sol.

Con más de 12 millones de estadounidenses sin trabajo según la Oficina de Estadísticas Laborales de USA, estos nuevos roles de temporada festiva complementarán sus puestos regulares de tiempo completo y parcial.

“Amazon ofrece trabajos para personas de todos los orígenes y niveles de habilidad, y estos 100,000 nuevos trabajos de temporada ofrecen oportunidades para incentivos de pago, beneficios y un camino hacia una carrera a más largo plazo, o simplemente pueden proporcionar ingresos adicionales y flexibilidad durante la temporada navideña”, dijo la empresa en un comunicado.

Además de un salario mínimo de $15, los empleados de tiempo completo reciben beneficios completos desde el primer día, que incluyen seguro médico, dental y de la vista, 401K con un 50% de contribución de la compañía. Fuente El Sentinel

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *