Broward mantendrá cerradas sus playas durante feriado del 4 de julio

El Caribe News/

BROWARD. –Las autoridades del Condado de Broward informaron que, ante el incremento de contagios del Covid-19, cerrarán las playas durante asueto del Día de la Independencia, siguiendo una medida similar anunciada por el Condado Miami-Dade el pasado viernes. 

El gobierno de Broward convocó para este lunes a los medios a una rueda de prensa, en la que el alcalde condal, Dale V.C. Holness, informará sobre el cierre previsto junto a sus homólogos regidores de los municipios playeros del condado, Hallandale Beach, Hollywood, Pompano Beach y Lauderdale-By-The Sea.

El Condado Palm Beach también pudiera sumarse a la iniciativa de prevención, dijo el alcalde Dave Kerner en declaraciones al  Sun-Sentinel.

“A la luz del cierre de playas en los condados Broward y Miami-Dade para el feriado del 4 de julio, es mi parecer que permitir que nuestras playas en el Condado Palm Beach abran, sería altamente irresponsable”, afirmó Kerner.

Las medidas de cierres de las playas se han tomado ante el incremento de nuevos casos de Covid-19, especialmente entre la población joven.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: