BRIGHTLINE CONECTARÁ A MIAMI CON LOS PARQUES DE DISNEY EN ORLANDO

El Caribe News/

MIAMI. – Miami y las principales ciudades del sur de Florida podrían estar conectadas a Walt Disney World y los parques temáticos en Orlando a mediados de 2022.

Ello, luego que la compañía Brightline y la firma Disney anunciaran este lunes un acuerdo para que el tren de pasajeros de mayor velocidad construya una estación en Disney Springs, el complejo de restaurantes, tiendas y entretenimiento, a tres millas de EPCOT Center y cinco de Magic Kindom.

Brightline ya tiene estaciones en Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach, y se espera que se complete una terminal adicional en el Aeropuerto Internacional de Orlando, según el informe de la empresa ferroviaria.

Brightline también tiene planes de extenderse desde Orlando a Tampa y agregar estaciones en Boca Ratón, Aventura y Port of Miami, a partir de la moderna estación existente en el centro de Miami.

“Brightline ofrecerá una conexión a millones de visitantes de todo el estado y el mundo que planean hacer de Walt Disney World Resort parte de sus planes de vacaciones”, dijo el presidente de Brightline, Patrick Goddard, en un comunicado

“Nuestra misión siempre ha sido conectar a las personas y los lugares que quieren visitar, y Walt Disney World Resort es un gran ejemplo de esto”, señaló.

Por su parte, el presidente de Walt Disney World Resort, Jeff Vahle, aseveró: “Estamos entusiasmados con la idea de una estación de tren en Walt Disney World Resort, un proyecto que respaldaría la economía y ofrecería una solución de transporte audaz, con visión de futuro”. Fuente Diario Las Américas

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *