BRASIL ALINEARÁ TRÍO DE ATACANTES EN EL PARTIDO DE HOY FRENTE A VENEZUELA

El Caribe News/

SAO PAULO. – Brasil alineará un trío de atacantes compuesto por Gabriel Jesús, Richarlison y Roberto Firmino en el partido de este viernes en el que recibirá a Venezuela por las eliminatorias del Mundial de Catar 2022, según pudo ser presenciado en el entrenamiento realizado por la Canarinha este miércoles.

En el primer entrenamiento con todos sus jugadores convocados desde que la selección brasileña se concentró el pasado lunes para preparar los dos partidos de las eliminatorias, el seleccionador Adenor Leonardo Bacchi, ‘Tite’, dejó clara su alineación para el viernes.

El equipo titular que se enfrentó al suplente en un partidillo este miércoles en la Granja Comary, el centro de entrenamiento de la selección de Brasil en Teresópolis, contó con el delantero Gabriel Jesús del Manchester City-GBR en el lugar de Neymar del PSG-FRA.

Gabriel Jesús regresó a la selección tras superar una lesión y volverá a actuar como punta por la Canarinha al lado del también atacante Richarlison del Everton-GBR y del delantero centro Roberto Firmino del Liverpool-GBR.

Las otras novedades en la alineación titular fueron el volante Allan del Everton-GBR, como sustituto de Casemiro, del Real Madrid-ESP, y el centrocampista creativo Éverton Ribeiro del Flamengo, en el lugar de Philippe Coutinho del Barcelona-ESP.

Coutinho fue desconvocado por lesión, Casemiro por haber dado positivo para Covid-19 y Neymar fue mantenido en la lista de convocados pese a una lesión que le hizo perderse los dos últimos partidos del PSG.

Neymar, Coutinho y Casemiro destacan entre los titulares de mayor confianza de Tite, que por primera vez tendrá que armar una formación titular sin los tres desde que asumió el comando de la Canarinha hace ya cuatro años.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *