BIDEN CONFÍA QUE “LOS REPUBLICANOS ACEPTARÁN QUE PERDIERON”

El Caribe News/

El presidente Trump continúa sin reconocer los resultados electorales. Al respecto, Biden considera que “es una vergüenza, francamente”.

Cuando los periodistas le preguntaron si podría dar comienzo a su mandato sin que acepten su victoria, Biden contestó confiado en que lo harán.  El presidente electo cree que los legisladores republicanos entrarán en razón pronto.

El demócrata comenzó sus actividades como presidente electo presentando a un grupo de expertos que harán frente a la pandemia. Durante su campaña, Biden insistió en que pondría la ciencia delante y dejó claro que esa será su principal prioridad, una vez que asuma la presidencia.

Este martes, el equipo del exvicepresidente presentó a los 500 expertos que liderarán la transición de las agencias federales y a construir su Gobierno.

Aunque un par de senadores republicanos ya ha felicitado a Biden por su victoria, otros altos cargos del partido respaldan a Trump o no se han pronunciado públicamente.

Donald Trump ha denunciado fraude electoral en el conteo de votos de varios estados, pero hasta ahora no presenta ninguna evidencia de fraude masivo que haga cambiar los resultados.

Joe Biden fue electo como el 46 Presidente de Estados Unidos (2021 – 2025) al sobrepasar los 270 votos del Colegio Electoral.

Foto: fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *