Béisbol, la NBA, el fútbol y el hockey esperan la orden para reanudar actividades

El Caribe News/

MIAMI. -Varias disciplinas deportivas como el béisbol, el baloncesto, el fútbol americano, el balompié y el hockey deben definir este mes la estrategia para retomar sus temporadas, que fueron suspendidas en marzo por la pandemia del Covid-19.

Antes el mundillo deportivo en Estados Unidos tendrá actividad desde las artes marciales mixtas y la modalidad Nascar en el automovilismo

La UFC ofrecerá este sábado en Jacksonville (Florida) una velada sin espectadores, convirtiéndose así en el primer deporte profesional que vuelve en el país tras la parálisis por la expansión de la COVID-19.

Luego lo hará Nascar, el 17 de mayo, con limitaciones importantes en el ingreso de público a las pistas.

Ninguna de las estrategias en estudio para las otras disciplinas está exentas de riesgos y, por el contrario, lo que está en juego es la elección del camino menos costoso para la salud de los deportistas y sus seguidores.

El asesor presidencial en materia de salud, el doctor Anthony Fauci, ha fijado dos premisas para la vuelta de la actividad deportiva, que vislumbra “muy problemática”: campos de juego sin aficionados en las tribunas y exámenes permanentes para los deportistas y personal que acompañe los partidos.

El comienzo de los torneos debe darse, cuanto menos, en junio.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: