“Avivamiento en Burlington” renueva el compromiso evangélico en EE.UU.

EE.UU.- La noche de este viernes fue la última noche de los servicios de avivamiento que se llevaron a cabo bajo la gran carpa cerca de la Interestatal 40 y 85 en Burlington, Carolina del Norte, pero las reuniones pueden seguir, dijo un líder a CBN News.

Nadie quiere que terminen los servicios, pero el propietario tiene comprometida la carpa para otra reunión, dijo D. R. Harrison.

El avivamiento, que comenzó como un evento de una semana completa por el Día de la Madre en la Iglesia Bautista New Hope, está terminando en su 11ª semana.

Un poderoso movimiento de Dios se lleva a cabo en el sitio. Miles de personas han asistido a los servicios que se llevan a cabo diariamente. El evangelista de C.T. Townsend dijo que cerca de 1.200 personas han aceptado a Jesucristo como su Señor y Salvador.

“Qué alegría; que honor, y que privilegio es ver a Dios trabajando en este día”, dijo Townsend en un video publicado en la página de Facebook de “Burlington Revival” o “Avivamiento en Burlington”. “Nunca he visto algo así, y esta reunión ha cambiado mi vida”.

“Ha cambiado todo de mí”, continuó. “Y estoy muy agradecido y honrado por lo que Dios ha hecho y de lo que Dios está haciendo, no solo aquí en Burlington, la réplica que tiene literalmente sacudió a toda la nación”.

Aunque los servicios bajo la carpa llegan a su fin, Townsend dijo que el trabajo no ha terminado.

“Creo que Jesús volverá pronto, y todos tenemos que hacer nuestro trabajo de buscar tantas almas como nos sea posible antes de su regreso”, dijo Townsend. “Estoy creyendo por fe, junto con muchas otras personas que Burlington no es el final, es el comienzo de lo que Dios está haciendo en Estados Unidos”.

“Estamos confiando en un Dios de verdad, genuino, que enviará del cielo un avivamiento, no solo aquí en Burlington, sino en todo Estados Unidos”, continuó.

Townsend dijo que Estados Unidos necesita a su vez a Dios para que dé soluciones a los problemas que enfrenta el país.

“Estamos confiando en Dios, porque sabemos que el avivamiento es la única respuesta que tenemos”, dijo. “Otro demócrata o republicano, no importa lo buenos que sean, no van a solucionar los problemas que tenemos”.

Townsend dijo que él y otros líderes de avivamiento están orando para que Dios provea otra carpa para que puedan predicar el Evangelio en todo el país, y que espera que la gente contribuya a la causa.

“Es un gran obstáculo la compra de esta carpa”, dijo Townsend. “Hay tanto que va junto con ella, desde camiones con remolque, sillas hasta luces para la tienda. Es muy costoso”.

Townsend dijo que costará alrededor de $250.000 la compra de la carpa y sus accesorios.

“Lo que Dios ponga en tu corazón, ¿te gustaría unirse a la visión con nosotros y ayudarnos a comprar esta herramienta evangelística para que podamos seguir viajando por toda esta nación, predicando el Evangelio dondequiera que Dios nos llame para que podamos permanecer el tiempo que necesitemos?”, él preguntó en un video de Facebook.

 

 

FUENTE: www.MundoCristiano.tv

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *