Autoridades confirmaron muerte de la actriz Naya Rivera

El Caribe News

LOS ÁNGELES. –Las autoridades confirmaron este lunes, que el cadáver encontrado en un lago del sur de California, es el de la actriz de “Glee” Naya Rivera.

El cuerpo fue descubierto cinco días después que la artista de 33 años desapareció en el Lago Piru, donde su hijo fue hallado el 8 de julio solo en un bote alquilado, dijo la policía del condado de Ventura.

Equipos de búsqueda encontraron el cuerpo flotando en el área noreste del lago y notificaron al médico forense del condado, añadieron las autoridades.

El lago, que queda a una hora en auto de Los Ángeles, fue registrado por docenas de buzos que trabajaron en sus aguas con poca visibilidad, con la ayuda de helicópteros, drones y vehículos todo terreno.

Rivera interpretó a la porrista Santana López durante seis temporadas en la serie musical “Glee”, que se transmitió por Fox de 2009 a 2015.

Rivera es la tercera integrante del elenco que fallece en sus treinta.

Cory Monteith, uno de los protagonistas de la serie, murió a los 31 años en 2013 de una mezcla tóxica de alcohol y heroína. Y Mark Salling, con quien Rivera salió en algún momento, se suicidó en 2018, a los 35 años, tras declararse culpable de cargos de pornografía infantil.

Rivera tenía experiencia paseando en bote en el lago del Parque Nacional Los Padres, dijeron las autoridades. Vídeos de seguridad muestran a Rivera y su hijo, Josey Hollis Dorsey, saliendo en el bote rentado. Fuente externa

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: