Aumentarán transporte público para apoyar la apertura en Miami Dade

El Caribe News/

MIAMI-DADE. –A fin de respaldar la apertura limitada de algunos negocios no esenciales, este lunes 18 de mayo en Miami Dade, el Departamento de Transporte del condado anunció que aumentará las frecuencias del Metrorail, Metromover y apoyará las rutas de los autobuses de alto tráfico.

La oficina del alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, dijo que, a pesar de la disminución del número de pasajeros por la orden de permanecer en casa, se están preparando para un posible aumento en los viajes a medida que el condado comienza su reapertura parcial.

Informó la oficina del alcalde que se mantendrán exentos los pagos de transporte y estacionamiento y se mantendrá el abordaje por la puerta trasera en los autobuses. Del mismo modo, se intensificarán las labores de desinfección de vehículos e instalaciones de tránsito.

Las estaciones de Metrorail y Metromover las seguirán desinfectando tres veces al día y los autobuses se limpiarán y desinfectarán a fondo durante todo el día.

Los requisitos de distanciamiento social y cobertura facial se mantendrán, y el departamento continuará observando estas órdenes.

Así mismo, para respaldar estos esfuerzos, se están instalando letreros que servirán como pautas en los vehículos del Metrorail y Metromover, a fin de crear rutas de circulación unidireccionales.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: