Anuncian visita del Papa Francisco a Colombia

El Caribeño News

El Papa Francisco visitará Colombia en el primer trimestre de 2017: “Vendrá por cuatro días, cosa que nos honra muchísimo”, aseguró el mandatario Juan Manuel Santos al comenzar su participación en un encuentro con petroleros, según un comunicado enviado por la presidencia.

El presidente Santos dijo que se reunió con la canciller María Ángela Holguín para ajustar los detalles de la visita papal, de la que todavía no se ofrecieron detalles.

El Santo Padre envió un mensaje de solidaridad con los colombianos a través del cardenal Pietro Parolín, secretario del Vaticano, en el marco de la firma del acuerdo de paz entre el gobierno y las FARC.

“La presencia del Papa en los lugares más conflictivos del planeta, incluyendo a Colombia en un proceso de paz que se firmó, es un apoyo muy grande”, expresó el obispo de Riohacha y miembro de la conferencia episcopal.

Cuando se concrete la visita de Francisco será la tercera de un papa a Colombia después de las visitas de Pablo VI en 1968 y Juan Pablo II en 1986.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *