Algunos negocios no esenciales abrirán este lunes en Palm Beach

El Caribe News/

PALM BEACH. -Las peluquerías, barberías y salones de belleza, considerados no esenciales, abren este lunes en el condado Palm Beach al pasar a la fase 1 de la nueva normalidad de la reapertura en el sur de la Florida.

Esta fase permite, con las regulaciones estatales, que los hospitales puedan realizar algunas cirugías y que los restaurantes funcionen al 25% de su capacidad.

Por el contrario, los bares y gimnasios permanecerán cerrados, mientras que los salones de belleza se permitirán, respetando por supuesto las normas de distanciamiento social.

El gobernador de la Florida, Ron DeSantis, dijo el viernes pasado que había examinado la solicitud del condado Palm Beach, “y voy a autorizarlo a partir de hoy para reabrir en la fase 1”.

Entre tanto, el alcalde del condado, Dave Kerner, anunció la reapertura de las playas a partir del 18 de mayo, desde el amanecer hasta la puesta del sol, con grupos de no más de 10 personas. Solo para residentes: sin sillas, ni sombrillas, ni puestos de comida, según reportó Telemundo.  

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: