¡Alerta en la comunidad de Doral! Insoportables malos olores en la ciudad

Redacción elcaribenews.com

MIAMI DADE.- Este lunes en horas de la noche, un grupo de residentes de la ciudad de Doral, condado Miami Dade, participaron en reunión de la Comisión local para pedirles que detengan el basurero que afecta a la comunidad.

Desde hace más de una década, los habitantes de la joven ciudad han manifestado su rechazo al basurero situado en la parte norte de donde salen malos e insoportables olores.

Se supo que la compañía que lo maneja lo quiere ampliar, pero el olor y la potencial contaminación son insoportables y están afectando la calidad de vida de los vecinos de la creciente población. La gente de Doral merece aire libre y sano para sus familias. #DoralApesta.

Rafael Pineyro, presente en la reunión expresó: “Es una pesadilla porque casi toda la ciudad esta muy cerca de este basurero. Te digo que ha faltado decisión de los gobiernos locales para encontrarle una solución a este problema. Los vecinos solicitan la rápida intervención de las autoridades”, dijo el joven dirigente de la comunidad.

ATTENTION DORAL RESIDENTS: SOMETHING STINKS IN DORAL!

‪Last night, a group of Doral residents and others attended the City Council meeting asking to stop a massive garbage dump near the city. The operating company wants to make it bigger, but the smell and potential contamination from it is unbearable and it’s affecting the residents’ quality of life. ‬

‪Doral deserves clean air and water for our families! #DoralStinks ‬‬

Rafael Pineyro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *