Alerta de calor en el sur de la Florida

El Caribe News/

MIAMI. –El Centro Nacional de Meteorología (NWS) emitió otra alerta de calor que se mantendrá este viernes en el sur de la Florida.

La alerta llega en momentos en que la reapertura de los negocios atrae a las personas fuera de sus viviendas mientras los meteorólogos aconsejan “quedarse en casa”.

Desde el mediodía se pronostica que los condados del sur de Florida sentirán un índice de calor (una combinación de calor y humedad) de más de 100 grados Fahrenheit.

Los residentes del sur de Florida que no pueden permanecer dentro de la casa debido al trabajo, gestiones que hacer en la calle deben recordar una serie de recomendaciones:

Si tiene que trabajar al aire libre, hágalo temprano, o si puede, espere hasta el atardecer. Beba mucho líquido, agua preferiblemente.

Usar ropa clara y cómoda. Si se siente agotado o mareado, póngase a la sombra, o entre a algún lugar donde el calor sea menos intenso.

Usar protector solar. No dejar a niños ni a mascotas dentro del automóvil, ni siquiera con la ventanilla medio abierta. Fuente el Nuevo Herald

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: