ALCALDÍA DE MIAMI TRAMITARÁ DOCUMENTOS A RESIDENTES DE PUERTO RICO

El Caribe News/

MIAMI. –Tras una iniciativa entre la alcaldía de Miami y la Administración de Asuntos Federales de Puerto Rico, los residentes puertorriqueños en la ciudad de Miami podrán solicitar sus documentos de identificación y certificados de nacimiento en el ayuntamiento de la cuidad, reportó Telemundo51.

El alcalde de Miami, Francis Suárez y representantes de gobierno de Puerto Rico iniciaron una colaboración muy importante que beneficiará a todos los residentes puertorriqueños en Miami, ya que por mucho tiempo han tenido que viajar hasta ciudades como Orlando para simplemente solicitar su acta de nacimiento.

“Esta colaboración es muy importante para ayudarle a ellos reproducir sus documentos que perdieron durante el huracán María”, señaló el alcalde Suárez.

Por su parte, Anthony Carrillo, representante se Asuntos Federales de Puerto Rico en Orlando señaló los beneficios de la medida. “Con esta iniciativa hacemos que el gobierno sea accesible cerca de su código postal y se pueden ir hoy mismo con su documento en la mano”

A través de un sencillo formulario, residentes de la isla que se encuentran en Miami podrán tramitar documentos como actas de nacimiento, certificados de matrimonio, ventas de sellos e identificación para licencias de conducir.

Con más de 200,000 puertorriqueños en el condado de Miami-Dade, los encargados y el alcalde de la cuidad le envían un mensaje aquellos que aún no se han registrado para su cita.

“Para nosotros la comunidad puertorriqueña está muy cerca de nuestro corazón y sabemos lo importante que son en decidir el futuro de esta nación”, dijo el alcalde de Miami.

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *