ALCALDE DE MIAMI DADE PIDE EVITAR REUNIONES EN HALLOWEEN

El Caribe News/

MIAMI. – El alcalde de Miami Dade, Carlos Giménez, instó a eludir las reuniones durante la celebración de Halloween para evitar el contagio de COVID-19.

Giménez hizo el llamado a través de un tuit, donde explicó que este año, durante las fiestas tradicionales, “estamos enfrentando el reto de la pandemia”.

“Haga una fiesta de disfraces virtual por Internet o disfrute películas de Halloween en familias”, sugirió el alcalde como alternativa para mantenerse seguros.

La fiesta de Halloween se celebra el sábado 31 de octubre y es normal que los niños se disfracen y recorran las casas de su barrio, pidiendo golosinas a los vecinos a la voz de “trick or treat”, truco o trato.

Por su parte, el Centro de Prevención de Enfermedades, CDC, por sus siglas en inglés, en su página web advirtió que “las actividades de la fiesta son divertidas, pero podrían aumentar el riesgo de contraer o transmitir el COVID-19” y publicó varios consejos para festejar de forma segura.

A quienes quieran cumplir con la tradición de repartir golosinas, el CDC aconsejó evitar el contacto directo con los niños e instó a las personas a repartirlas al aire libre y ponerlas en bolsas individuales. Fuente externa

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *