Tim Allen no consigue nuevos papeles en Hollywood tras confesar que cree en Dios

El Caribe News

El reconocido actor Tim Allen ha causado aversión de productores de series hacia él por creer en Dios y mantener sus valores cristianos en su trabajo, por lo que la industria de la televisión cada vez ha sido más dura hacia su persona.

Su último trabajo fue en una comedia de la cadena televisiva ABC llamada “Last Man Stading”, la cual fue cancelada. Ahora que trabaja para Fox, ha dado declaraciones de como es la vida detrás de las pantallas, y es que mantener sus valores y su identidad en Cristo le ha resultado difícil con las distintas opiniones y maneras de pensar que tienen cada uno de sus compañeros de trabajo.

Su serie en ABC fue cancelada por mostrar la cotidianidad de las familias cristianas, y es que los ejecutivos no veían progreso con el proyecto y el papel de Allen; el mismo actor siempre se negó a interpretar otros papeles que fueran en contra de lo que el profesa, “No hay nada más peligroso en el ambiente de hoy, que un hombre conservador simpático y divertido”, dice.

“Interpretar este papel fue peligroso, porque en el show convivo con cuatro mujeres que tienen opiniones diferentes, mientras que mi personaje es un hombre de principios que va a la iglesia y defiende la ética”, explica Tim sobre su rol en “Last Man Standing”.

Allen fuera de las pantallas se ha visto y declarado como un cristiano fiel, “Soy un cristiano bastante comprometido” afirma. La muerte de su padre cuando Tim tenía once años hizo que el actor buscara a Dios y cambiara su concepto de como miraba la fe, “desde que mi padre murió, yo buscaba una constante relación con Dios”, finaliza. Fuente: El Caribe News / Foto: Cortesía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *