AEROPUERTO INTERNACIONAL DE MIAMI SE UNE A CAMPAÑA DHS CONTRA TRATA DE PERSONAS

El Caribe News/

MIAMI. – En reconocimiento del Día Nacional de Concientización sobre la Trata de Personas, el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) anunció una asociación formal con el Departamento de Seguridad Nacional de USA  (DHS) para combatir la trata de personas a través de la Iniciativa Blue Lightning (BLI).

MIA es el primer aeropuerto de Florida en unirse a esta iniciativa de capacitación para ayudar a garantizar que los millones de estadounidenses que viajan cada año, incluso durante estas nuevas circunstancias normales, estén mejor informados y puedan ayudar en esta lucha.

“El condado de Miami-Dade apoya plenamente los objetivos contra la trata de personas de la Iniciativa Blue Lightning”, dijo la alcaldesa del condado, Daniella Levine Cava. 

“Me enorgullece que el Aeropuerto Internacional de Miami, bajo el liderazgo del Director Sola, continúe capacitando a sus empleados y al público viajero con el conocimiento para identificar posibles casos de trata de personas”. 

Indicó Levine Cava que, como comisionada del condado, defendió políticas de concienciación pública y acción contra este terrible crimen. “Como alcalde, sigo comprometida a trabajar junto a todos nuestros socios mientras luchamos juntos para acabar con la trata de personas”.

MIA proporcionará el programa de capacitación Blue Lightning a sus casi 1.400 empleados: los nuevos empleados recibirán la capacitación como parte de su proceso de incorporación. 

Hay planes para expandir la capacitación a toda la comunidad aeroportuaria en un esfuerzo por proteger a los empleados y clientes por igual. Algunas aerolíneas que operan en MIA ya participan en el programa. Fuente Miami Diario

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *