AEROPUERTO DE ORLANDO PRIMERO EN USAR RADAR DE FLUJO DE MULTITUDES

El Caribe News/

ORLANDO, FL. – El Aeropuerto Internacional de Orlando es el primer del mundo en recibir la nueva tecnología de radar de flujo de multitudes.

El sistema de radar, llamado Evenflow Crowd Radar, usa diferentes colores desde el verde al rojo para informar cuán ocupada está la puerta de embarque. Miden el número de personas en las puertas para animar a los pasajeros a una distancia social adecuada.

“Lo que pensamos es que en lugar de tener un equipo de ataque donde la gente patrulla tratando de mantener el distanciamiento social, si usted le da información a los pasajeros, la usarán para su mejor ventaja”, dijo el CEO de la Autoridad de Aviación de Gran Orlando, Phil Brown.

El aeropuerto se asoció con una compañía llamada ‘SYNECT’ para traer el sistema de radar aquí para una prueba. Se instalaron en nueve puertas del suroeste antes de las vacaciones de Acción de Gracias.

SYNECT ya está reuniendo información de ellos. “Hasta ahora, el sistema ha indicado un mayor cumplimiento por parte de los pasajeros del distanciamiento social”, dijo el CEO de SYNECT, Yahav Ran.

Los líderes del aeropuerto dijeron que este es el último paso que están tomando para garantizar la seguridad de los pasajeros, especialmente porque el aeropuerto está muy ocupado en esta temporada de vacaciones.

“Todo depende, en nuestra opinión, de proporcionar a los pasajeros y clientes información para asegurarse de que entienden que este es un destino seguro y saludable”, dijo Brown.

El sistema de radar estará aquí durante unos siete meses. Después de eso, SYNECT decidirá si la tecnología será llevada a otros aeropuertos.

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *