Actor Kevin Sorbo: “Hollywood está despertando lentamente al ideal cristiano”

HOLLYWOOD.- El actor Kevin Sorbo es uno de los actores cristianos más notables de Hollywood, apareciendo en una serie de películas como “Dios no está muerto” y “Soul Surfer”, y protagonista de la icónica serie de televisión “Hercules: The Legendary Journeys”.

A pesar de su impresionante hoja de vida como intérprete, no es más que una de las muchas salidas creativas para Sorbo: Él es también director, escritor y productor. Recientemente desarrolló la serie de televisión titulada “Miracle Man” con la cadena NBC.

En una entrevista exclusiva con El Heraldo del Evangelio, el esposo y padre de tres hijos se abrió a hablar sobre su carrera y su vida como cristiano en Hollywood, su pasión por ver a Estados Unidos de retorno a sus raíces judeocristianas, y por qué cree que Hollywood puede ser asiento de una industria cinematográfica basada en la fe.

“El cambio más grande en la industria cinematográfica basada en la fe es que la escritura ha conseguido mejorar y ahora hay talento a ambos lados de la cámara. Más personas están saliendo y no tienen miedo a decir que son cristianos. No sé por qué en Hollywood hay que tener miedo de decir que eres un cristiano, aunque hay que reconocer que hay una gran cantidad de ataques hacia nosotros”, señaló el actor.

“Creo que todo el mundo ha mejorado en esta industria. Desde que los hermanos Kendrick se atrevieron a realizar estas películas (“God’s not Dead”), los filmes de Sony basados en la fe realmente han impactado y marcado una diferencia para bien”, afirmo Sorbo.

“Hollywood está despertando lentamente, hay un público ahí fuera, y el mundo del cine independiente es muy consciente de ello. Se puede ver que están llenando un vacío en las personas, porque hay tantas cosas en la televisión en horario estelar que son tan burdas, que los padres no deseamos que nuestros hijos vean. La gente está buscando en el entretenimiento algo que los mueva y toque sus corazones, y qué más real que experiencias humanas y la mano de Dios haciendo algo en las vidas. Me encanta ver lo que está pasando en este momento, es muy bueno”, afirma entusiasmado el experimentado histrión cristiano.

 

FUENTE: Noticias Cristianas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *