ABINADER APROVECHA SU MOMENTUM SIN OPOSICIÓN DESDE LOS PARTIDOS

El Caribe News/

SANTO DOMINGO. –Con los pronósticos de que la economía dominicana crecerá este año un 6%, según las proyecciones del Banco Central y de los organismos internacionales que monitorean el crecimiento de América Latina, el presidente Abinader gana la apuesta al optimismo.

Aunque cansado de la pandemia, como lo dijo públicamente la semana que termina, el gobernante con poco más de cinco meses en el poder, podría tener razones para pedir a los dominicanos un poco más de paciencia, mientras se mantiene el combate al COVID-19.

Si la economía del país diera señales de dudas la situación sería complicada para Abinader, para los entes económicos y para la población, que con sobradas razones espera que pase pronto el apuro en que se encuentra la República Dominicana como otros países.

El gran beneficio que tiene el gobernante dominicano es el optimismo, su dedicación todo el tiempo que puede a los asuntos del Estado al punto de que, según dijo, trabaja hasta 16 horas, lo que es mucho para la salud y la tranquilidad personal de alguien con familia.

Si bien la recuperación de la economía y los empleos es lo fundamental en el momento, la lucha contra la pandemia está como tema principal de su gobierno, como lo indican la flexibilización anunciada este viernes y la exigencia de usar la mascarilla y evitar los grupos. Fuente Listín Diario

Foto fuente externa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *