Miami Beach pasó este lunes a la fase 2 de reapertura

El Caribe News/

MIAMI BEACH. -Miami Beach pasó este lunes a la fase 2 de reapertura de la ciudad , reabriendo gimnasios, estudios de fitness y campamentos de verano.

Los campamentos de verano comenzarán virtualmente este 8 de junio, y los presenciales iniciarán la semana siguiente el 15 de junio.

“Será divertido, pero será diferente”, dijo el Director de Parques y Recreación de la Ciudad de Miami Beach, John Rebar.

Informó el alcalde Carlos Giménez que en los gimnasios se mantendrán las pautas de distanciamiento social establecidas por el condado, el estado y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

Ello incluye la exigencia de llevar máscaras faciales cuando se esté dentro de los gimnasios junto con artículos como toallas que no se proporcionan en algunos lugares.

Entre las nuevas normas está la prohibición de artículos como alfombras personales, mientras que no se permitirá el uso de algunas duchas y fuentes de agua. Algunos gimnasios también requerirán controles de temperatura para entrar y todos podrán operar a plena capacidad.

En cuanto al disfrute de las playas del condado, se tendrá que esperar hasta que el alcalde Giménez levante el toque de queda impuesto la semana pasada a raíz de las protestas por la muerte de George Floyd en Minnesota. Fuente externa

Foto cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *