A partir de hoy Doral reabre dos de sus parques y campos de golf

El Caribe News/

DORAL. -Dos parques de recreación pasiva y los campos de golf de Doral volverán a permitir el acceso al público a partir de este miércoles 29 de abril, informó el martes Juan Carlos Bermúdez, alcalde de esa ciudad.

El alcalde dijo que los parques Doral Central Park, en la 87 avenida, y Downtown Doral Park, ubicado en el 8395 NW y la 53 calle, reabrirán sus puertas desde las 8 a.m. hasta las 6 p.m. La restricción fue impuesta el 19 de marzo para frenar la propagación del coronavirus.

“Nuestras restricciones eran más estrictas que las del condado”, dijo Bermúdez. “Solo se permitirá trotar y pasear en bicicleta. Quedará prohibida la práctica de baloncesto, de tenis y de cualquier otra actividad que no respete el distanciamiento social”.

Bermúdez también dijo que reabrirán los campos de golf de esa ciudad, que incluyen los cuatro campos del Trump International Golf Club y el campo de Costa del Sol Golf Club, localizado en un reparto residencial en la intersección de la 97 avenida y la 33 calle del noroeste, en el corazón de Doral.

Fuente: Nuevo Herald

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: